Kidd Keo acaba de recibir un disco de oro que confirma lo que muchos pensábamos, el músico español es uno de los mayores exponentes del trap. Padua Kemoa Salas recibió este nuevo reconocimiento por el éxito de su música.

El reconocimiento llegó justo en vísperas de que Kidd Keo lance Back To Rockport, un nuevo disco que incluirá 18 temas inéditos y que ya nos morimos por escuchar. El estilo de este trapero se caracteriza por el Spanglish en sus rimas.



Esto no es de extrañarse ya que el músico tiene ascendencia canadiense. Digamos que Kidd Keo fue uno de esos niños que crecieron hablando Spanglish en sus casas y ahora lo hablan de la manera más natural.

kidd keo disco de oro nuevo back to rockport warner 2019

El nuevo disco de oro del cantante de trap llegó por parte de sus disqueras Warner y Parlophone. El reconocimiento llegó por el éxito obtenido con “Serpiente Veneno”, una canción del trapero español en colaboración con Ele A El Domino.

kidd keo disco de oro nuevo back to rockport warner

Habrá que esperar para escuchar el Back To Rockport, nosotros esperamos que nos vuele la cabeza como todo lo que hace el maestro del Spanglish. ¡Enhorabuena!

Fotos vía Instagram.