KFC se puso romanticón y presentó un nuevo juego que nosotros hemos bautizado como “El Tinder del Coronel Sanders“. Seguramente te preguntarás a qué nos referimos. Bueno, acompáñanos a ver esta linda historia de amor.

Resulta que la marca de pollo decidió entrarle a la moda de las aplicaciones románticas con I Love You Colonel Sanders, un juego de enredos románticos en el que podrás disfrutar de intrigas, chicxs guapxs, pollo frito y hacerte amigo de un corgi intelectual.

No estamos bromenado. El juego de citas románticas de KFC llegará el próximo 24 de septiembre a Steam envuelto en un aura kawaii y aroma a delicioso pollo frito. La premisa del I Love You Colonel Sanders es que te enamorarás.

kfc juego colonel sanders i love tinder coronel pollo frito trailer

La verdad es que no estamos seguros si te enamorarás de alguna chica del juego o terminarás de jurarle amor eterno al pollo frito. Lo que sí es una certeza es que este nuevo juego ya tiene un tráiler y estamos más que emocionados (de alguna extraña manera).

A continuación el adelanto de “El Tinder del Coronel Sanders“, el nuevo juego del pollo frito KFC en el que por fin encontrarás a tu media naranja:

Imágenes vía Instagram.