Música

Kanye West trajo de vuelta su Sunday Service bajo la nueva normalidad

/
218,701
kanye-west-sunday-service
Ambulante 2024

Kanye West compartió algunas imágenes en su cuenta de Twitter del regreso de su Sunday Service. El primero que hace físicamente desde que inició la pandemia y bajo la llamada nueva normalidad.

De acuerdo con el tuit que posteó hoy por la madrugada, el coro del Sunday Service llegó a presentarse a su rancho en Wyoming. Además de que confirmó que se apegaron estrictamente a las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio de COVID-19:

Nos gustaría agradecer a nuestro staff por asegurarse de que se siguieron todas las pautas de seguridad del Covid hoy durante el Sunday Service en nuestro rancho familiar West Mountains en Wyoming. Estamos más que agradecidos de poder compartir el amor a Cristo a través del culto.

https://twitter.com/kanyewest/status/1295243615539625985?s=21

https://twitter.com/kanyewest/status/1295243897845645312?s=21

Además de que en este Sunday Service su esposa Kim Kardashian estuvo también presente, siendo ésta la primera aparición que tienen juntos desde que Kanye West estuvo haciendo polémicas declaraciones sobre ella y su mamá, Kris Jenner.

Y de igual forma que el rapero, Kim se encargó de dejar más que en claro en Twitter que el evento se realizó con toda la seguridad adecuada. Lo que incluso significó que fuera sin ningún tipo de audiencia.

A inicios de año se hicieron especulaciones de que Kanye West podría llevar su proyecto de gospel a un gran tour por Europa y África. Sin embargo, con la llegada de la pandemia ya nunca se logró saber con certeza si estos planes del rapero eran una realidad.

Lo único que se realizó fue una presentación virtual para festejar el Domingo de Pascua el pasado mes de abril, y ahora el show privado en su rancho.

Créditos foto de portada: Julien Boudet.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB