Café Marvin

Café Marvin testimoniando las dos direcciones con ML Buch

/
294,657
Café Marvin testimoniando las dos direcciones con ML Buch
Ambulante 2024

Nuevo LP de la danesa ML Buch titulado Suntub. Experimentación sonora en la producción para un resultado visible y concreto al servicio de la guitarra, la voz y la poesía.

La vida en la carretera tiene un final siempre opaco, anónimo, sin más testigos que las lineas de dos direcciones.

La productora, guitarrista, cantante y compositora de Dinamarca ML Buch publica su segundo álbum tras Skinned del 2020 . Una bitácora de carretera en la que canta a los testigos del viaje, el sol, las curvas o su propia vejiga.

Buch transitó por carreteras y autopistas. Cantaba y al tiempo grababa la voz de trovadora en ruta. Luego en las paradas, en distintos lugares, grababa las guitarras.

Suntub desde la primera nota alumbra con una atmósfera similar a la de Durruti Column pero alejado de la melancolía de la gran banda británica. Suntub posee la energía del viajero, el calmado éxtasis del que contempla al pasar. ML Buch es Taylor y Wilson partiendo el silencio con susurrados cantos.

Entre el ambient, el folk, el indie rock, el shoegaze… un disco que se aleja de estereotipos a ritmo de una gran y silenciosa cilindrada.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Relacionadas

Auditorio BB