Música

The Chemical Brothers invitan a Beck para elevar “Skipping Like A Stone”

/
289,198
The Chemical Brothers invitan a Beck para elevar “Skipping Like A Stone”

Hay que remontarnos al 2015 para ubicar a una primera colaboración entre The Chemical Brothers y el californiano Beck; en ese entonces hicieron juntos “Wide Open” para el álbum Born In The Echoes de los ingleses. Y quedó tan buen sabor de boca que se han vuelto a reunir.

TXT:: Juan Carlos Hidalgo

Vaya que el trío explota su potencial en la espléndida “Skipping Like A Stone”, que reúne una electrónica juguetona con efectos chispeantes y la voz del autor de “Loser”, además de coros femeninos hacia su final.

Juntos explotan una veta muy pop que, como si fuera de puro oro, brilla y deslumbra; es de esas canciones que se cuela a la primera y se queda para siempre. De esta manera lanzan un último sencillo antes de la inminente llegada de For That Beautiful Feeling -un disco sumamente esperado y que llegará el 8 de septiembre-.

“Skipping Like A Stone” es una canción contundente y brillante… marcha a toda velocidad y encaja a la perfección la voz de Beck Hansen; el pop electrónico tiene a uno de los temas del año… poderoso, festivo.

Una vez más, The Chemical Brothers presumen de todo su poderío sonoro… impecables, magníficos.

También te puede interesar: Cabaret de Galaxias #35: y un verano sonoro desde las Pléyades

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo

Embajador de Tuzolandia por el mundo. Su novela más reciente es 'Ya no más canciones de amor' (Ed. Gato Blanco). En Marvin, coordina las colecciones 'Rock para leer' y 'Tinta sonora'. Forma parte de la Red de Periodistas Musicales de Iberoamérica (REDPEM). Su libro más reciente se titula 'Una ópera egipcia', poemario a partir de un álbum de Los Planetas.

Auditorio BB