Hace unos días nos llegó el Vol.1, primer material del grupo Ex Novios. Y antes de que presenten éste en Pan y Circo el próximo sábado 13 de julio, decidieron estrenar el video de Joya.

Producido por Púrpura de Tiro y los mismos Ex Novios, el trabajo nos muestra una serie de fotografías y secuencias disonantes la una de la otra. Todo es sobre estética y un poco de erotismo. La dirección y la fotografía son de Orlando Gzz.

La canción es un coqueteo, en todos sentidos. Tiene guiños con el R&B de los noventa así como algunos elementos más pop y actuales.

La letra, esa sí es una joya. Es una mujer con la libertad y la conciencia de pedir lo que desea. Una morra que toma la iniciativa y sin vergüenza alguna seduce a quien tiene enfrente.

Si no conoces a Ex Novios, te presentamos al dueto conformado por María Coutinho y Santiago Peña. Oriundos de Cholula, Puebla, este dueto audiovisual explora el pop alternativo.

Recargados en los sintetizadores y en los beats más frescos, también incursionan en géneros como el disco, el R&B y el New Wave. Porqué no, hasta el regaettón está por ahí presente.

Si quieres escucharlos en directo, cae a Pan y Circo el próximo sábado 13 de julio, a partir de las 9 de la noche. Ahí será la presentación oficial de su primer EP. Ahí se harán acompañar de San Jorge, Alizyan and the Drives y Danno Summer.

La entrada es libre, por cierto.

Ex Novios en Pan y Circo