Joshua Moriarty (Miami Horror y All The Colours) estrenó el primer sencillo del álbum que publicará este 2020. La canción se llama Savage Love y también está disponible en su versión Amor Salvaje

El año pasado Moriarty publicó su álbum Romantica. Siguiendo la inspiración que los compositores leyenda de los cincuenta y sesenta (Henry Mancini, Les Baxter, Martin Denny, etc.) que utilizó para este álbum, el compositor comparte este nuevo tema cargado de ritmos tropicales. 

Es una canción primitiva que despierta a los más salvajes sentidos y emociona el espíritu, pues cuenta con un furioso solo de guitarra del músico neozelandés y un groove percusiones hipnóticas de Kosta Theodosi (ex Miami Horror). 

Escúchalo a continuación: 

Savage Love será parte del tercer álbum de estudio de Joshua Moriarty que se llamará Melancholia. Este álbum sigue a Romantica (2019) y a War Is Over (2017). 

Melancholia es uno de los lanzamientos internacionales de este 2020 de La Bestia Sello.

Joshua Moriarty estuvo en 2019 en la Ciudad de México, ya que Miami Horror formó parte del Corona Capital 2019. Además también presentaron en la ciudad su nuevo álbum Restless, tuvimos una entrevista con el cuarteto para conocer más acerca de este material, chécala en este enlace.