Recientemente se había confirmado que la banda americana Vampire Weekend estaba deseosa de colaborar de forma más profunda con el actor y director Jonah Hill.

Ya antes habíamos visto una fugaz aparición del protagonista de El Lobo de Wall Street en el video “Harmony Hall”; sin embargo, todo parece indicar que esto sólo fue el inicio de una fructífera mancuerna.

El día de hoy, la agrupación liderada por Ezra Koenig liberó el video de su nuevo sencillo: “Sunflower”; mismo clip que contó con la dirección del carismático Jonah.

Hello Seahorse! libera adelanto de su nuevo video.

A lo largo de esta producción audiovisual podemos ver a Ezra y Steve Lacy -The Internet- viviendo una serie de experiencias cotidianas las cuales son registradas a través de un envolvente juego de cámaras que nos deja en claro que Hill es un visionario del lenguaje fílmico.

Después de todo su debut cinematográfico, Mid90s, es una clara muestra de que este creador no se anda por las ramas al momento de situarse detrás de la lente.

Esta producción nos guía por múltiples zonas icónicas del Upper West Side de Nueva York como son Zabar’s y Barney Greengrass.

Al mismo tiempo, el video concluye con un genial cameo del multifacético Jerry Seinfield.

Chécalo aquí: