El reggaetonero colombiano, J Balvin, estrenó su nueva canción ‘Agua‘, misma que formará parte de la nueva película de Bob Esponja.

Via: Facebook J Balvin

En ‘Agua‘, José canta a la par de los beats del productor Tainy. Anteriormente, Balvin se declaró como seguidor de la popular caricatura.

Puedes escuchar la canción a continuación:

El tema será uno de los principales en la banda sonora de la próxima película de Bob Esponja.

Las especulaciones sobre esta colaboración corrieron a cargo del mismo colombiano, ya que durante estos días, J Balvin se encargó de compartir diferentes publicaciones en donde aparecía la esponja marina.

Incluso antes, el colombiano participó en la creación de una línea de ropa sobre este personaje. Pero eso no es todo, Balvin también colaboró en la creación de sillas y un sofá cama con motivo del 20 aniversario de la caricatura.

En Slang, José comentó sobre el lanzamiento de la línea de ropa (además de otras cosas como patinetas),  y también, expresó su amor por Bob Esponja:

He sido un gran admirador de la caricatura durante años […] Un programa tan icónico que ha traído alegría tanto a mí, como a millones de fanáticos de la televisión. Esto es por la cultura y que Dios bendiga al Latin Gang.

En ‘Agua‘, Balvin sigue -hasta cierto punto- la temática y el estilo que caracterizó a su álbum ‘Colores’, en donde los ritmos frescos y alegres, amenizaron a la gran mayoría de las canciones.

Sin duda alguna, el colombiano ha conseguido un lugar muy importante y reconocido en el mundo del espectáculo norteamericano.

Bob Esponja: Sponge on the Run’ tuvo que retrasar su lanzamiento a consecuencia de la pandemia. Se espera que se pueda estrenar el 31 de julio.

Foto de Portada Tomada del Facebook del artista