No cabe duda de que la presentación de Beyoncé en Coachella 2018 pasará a la historia como uno de los mejores shows dentro del festival. No fue sólo una presentación sino un espectáculo en toda la extensión de la palabra.

El despliegue de producción -entre luces, sonido y bailarines- fue impresionante y reafirmaron la estrella que es Beyoncé dentro de la industria. Y es que se tenía que poner al nivel del reto luego de haber tenido que cancelar su participación un año antes por estar embarazada.

Sin embargo, en la edición 2018 del festival saldó su cuenta. Y de qué forma.

Es por ello por lo que Netflix acaba de enunciar que el próximo 17 de abril estrenará el documental Homecoming: A Film By Beyoncé. Este material promete ofrecer a los fans una mirada íntima al proceso de preparación desde la preproducción, pasando por los ensayos y hasta llegar al gran día.

Este material tendrá entrevistas que nos permitirán ver la preparación y la poderosa intención de su visión; la película deja ver el emotivo camino desde la creación de un concepto hasta un movimiento cultural.

A continuación, te compartimos el tráiler del documental para antojar al Beyhive.