La secuela de la cinta Hocus Pocus de 1993 llegará a Disney+. Hasta el momento se ha confirmado a la encargada del guión.

Todos recordamos Hocus Pocus. Ya sea porque te gustaba o porque en nuestra infancia casi siempre la pasaban por Disney Channel. Ahora la secuela de esta cinta llegara a la plataforma de streaming de la Casa del Ratón.

Según un reporte, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy que son las protagonistas de la primera cinta, aun no están confirmados para la secuela. Aunque una de las misiones de Jen D’Angelo (quien será la encargada del guión) fue reunir al elenco original para esta nueva entrega.

La película original nos presentó a Midler, Parker y Najimy, Las cuales eran unas brujas de 1693 de Salem Massachusetts y que resucitaron 300 años después. Mostrándonos las aventuras de estas brujas en el nuevo mundo.

Lo que es un hecho, es que la secuela de  Hocus Pocus puede estar muy lejos, aunque Disney+ ya esta a nada de ver la luz, estrenándose el próximo 19 de noviembre en algunos países.



Disney+ contará con más de 600 títulos disponibles, incluyendo The Mandalorian, las películas de Star Wars y de Marvel, clásicos de Disney y mucho más.