El músico sueco Simon Balthazar (Fanfarlo) tiene un nuevo proyecto con el nombre de Hieronymous y este viernes 21 presentará el video oficial de su canción Lifeboat.

Para este evento prepara un show especial en que además de poder ver por primera vez este audiovisual, podremos disfrutar de su música, los clavicordios, pianos eléctricos y sintetizadores analógicos que caracterizan su música u nos recuerda al cine de los setenta. 

A pesar de sus orígenes europeos, Hieronymous tomó forma en la CDMX, nutriéndose de sus aire cosmopolita, sus sonidos y la gente que colaboró en él: Maciej Majewski (Fobia, Marcela Viejo), Rafael Durand (Frege) y Diego Noyola (Donald Fagen). 

Lifeboat es una canción que la canción trata de salvar a alguien, ayudar a mantener la cabeza de alguien por encima del agua durante el mayor tiempo posible, sabiendo todo el tiempo que al final podría fallar. Pre-guarda el sencillo aquí. 

 

Hieronymous presentara Lifeboat este viernes 21 de febrero en Departamento (Álvaro Obregón 154, Roma Norte) a las 9 p.m.

Hieronymous - Lifeboat

Si aún no te convences de ir a presenciar este estreno, escucha la canción que el músico hizo en colaboración con Frege.