#MarvinPresenta Héroes e Influencias de The Huge Clvss 

The Huge Class aka CLVSS es un proyecto de HipHop Fresco & Tropical Trap, proveniente de Playas de Tijuana.

Apasionado de los sueños que tiene desde que era un niño, crea su música en base a las  las experiencias que la vida cotidiana le ofrece, CLVSS te hace llegar su música a través de sus influencias del Hip Hop Clasico, Jazz, Soul & Trap. Hace no mucho estreno ep y esto le brindo la oportunidad de abrirle una fecha a uno de los proyectos de este genero  que más reconocimiento está teniendo en todo el país: Alemán.

Así que dale play y disfruta del hip hop chicano con clase, más fresco de la escena. Mientras lees un poco de sus Héroes e influencias. 

FAMILIA/AMIGOS 

“Primero que nada mi papa, el me mantuvo por el camino de la música desde muy chico. Yo iba a muchos de sus ensayos, ya que el es músico y desde pequeño estuve en el ambiente. Ahí conociendo todo, así que a la hora de querer hacer mi propia música tuve cierta facilidad. Y pues realmente todo lo que sea bueno tanto mis amigos y mi familia, lo que sucede a mi alrededor me influye. Pues es lo que es lo que estoy viviendo así que todo tiene influencia en mi, mientras sea algo respectivo y positivo en mi vida.”

The Underachieves/Flatbush Zombies/2pac/Isaac Hayes

“En cuanto a la música pues realmente escucho de todo y no solo Hip Hop pero en cuanto a este genero, me gusta un grupo de raperos  de New York que se llama The Underachievers, también Flatbush Zombies igual de New York y clásicos como 2pac. Ya en otras ondas me gusta bastante Isaac Hayes, es un cantante de soul y R&B, Isaac Hayes lo escuchaba mucho de chico con mi papá.

Escucha a The Underachievers, Flatbuss Zombies, 2pac e Isaac Hayes 

Zona Ganjah/Eddie Guerrero 

Zona Ganjah también, por que sus letras son muy poderosas y conscientes. Siempre ne gusta la forma en la que el cantante dice las frases y como las pronuncia. Los cambios en su música y todas esas ondas. Mientras sea música buena y cremosa me influye.

También Eddie Guerrero es una gran influencia mía, a pesar de que no es músico, el era luchador, siempre me motivaba cuando lo vea de chico.”

Escucha a Zona Ganjah y revive una de las luchas de Eddie Guerrero