Música

Harry Styles invitó al escenario a Wet Leg para interpretar “Wet dream”

/
287,290
Harry Styles invitó al escenario a Wet Leg para interpretar “Wet dream”

Durante el penúltimo show de su Love On Tour, que tuvo lugar ayer en Lisboa, Harry Styles invitó a los integrantes de Wet Leg, quienes lo han acompañado como banda telonera durante el recorrido por Europa, a subir al escenario para interpretar juntos “Wet dream”. Esta canción fue lanzada en 2022 dentro del disco debut de la agrupación.

“Ha sido la gira más maravillosa. Poder verlos tocar todas las noches….”, dijo Harry Styles a la audiencia mientras presentaba a Wet Leg. “Son una de mis bandas favoritas. ¿Pueden dar la bienvenida al escenario a Hester y Rhian de Wet Leg?”, agregó.

Además, según se ha revelado, después de interpretar “Wet dream”, Rhian y Hester Chambers se quedaron en el escenario para acompañar a Harry Styles en “Daylight”, tema de su más reciente álbum de estudio Harry’s house.

En otras noticias, el día de hoy Harry Styles lanzó el video oficial de “Daylight”. Chécalo a continuación:

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB