Grimes se dio una vuelta por las oficinas de Genius para hablar de “My Name Is Dark“, una de las canciones más polémicas de la diva virtual. Tranquilos, los fans de la productora por fin sabremos cual es el significado detrás de esta extraña canción.

Hace unos meses, Grimes se encargó de estrenar “My Name Is Dark” y sus fans comenzaron a preguntarse qué demonios decía la letra. Incluso varios de ellos comenzaron a postear extrañas versiones de la letra y también un sinfín de significados.

Esto obligó a Grimes a tomarse unos minutos de su último viaje a Japón para crear un lyric video en el cuarto de su hotel. Recordarás este clip porque la artista aparecía utilizando unos filtros bastante kawaii de Sailor Moon.

Ahora el misterio de “My Name Is Dark” ha sido revelado por la misma Grimes en una entrevista por demás interesante para Genius. Acá verás a la productora del futuro cantando cada uno de los versos de la canción.

grimes-embarazada-my-name-is-dark-video-2020

Miss Anthropocene es el nombre del nuevo disco de la una muy embarazada Grimes que podrás escuchar en su totalidad el 21 de febrero. Nosotros ya estamos contando los días para adentrarnos en la locura sónicoa de este nuevo álbum.