¡Atención fanáticos de Green Day!

Una de nuestras bandas favoritas acaba de publicar en sus redes el anuncio de un nuevo álbum titulado ‘Father of All Motherfuckers’. Este será el 13er álbum de estudio de esta legendaria banda de punk rock y es su siguiente placa luego de ‘Revolution Radio’ de 2016.

El anuncio de este lanzamiento llega de la mano con la noticia de la gira mundial ‘Hella Mega Tour’ junto a Fall Out Boy y Weezer.

green-day-father-of-all-motherfuckers-nuevo-disco

En una conversación con Zane Lowe para Beats 1, el cantante Billie Joe Armstrong reveló que esta nueva producción contendrá nada más 10 canciones:

“Tiene solo 26 minutos de duración, por lo que es la grabación más corta que hemos hecho desde ‘Dookie’ o ‘Insomnia’.

Armstrong habló además sobre cómo acumuló el contenido lírico para este trabajo “post-American Idiot”:

“Hay mucha depresión, pero con sentido del humor. También es acerca de la forma en que funciona el mundo en este momento… Vivimos en un momento de completo y total caos, si no es que siempre hemos estado así, pero ahora es más notorio con Trump. Entonces, solamente refleja lo que está sucediendo. Y en realidad no se trata de escribir canciones políticas, sino de escribir sobre la mierda que tienes que ver todos los días”.

Este nuevo trabajo será editado por Reprise, sello filial de la Warner Records, y estará disponible a partir del 7 de febrero de 2020, así que habrá que esperar unos cuantos meses.

Además de este disco y su gira ‘Hella Mega Tour’, Green Day también estará encabezando varios conciertos en Asia, Rusia y Europa. Cruzamos los dedos para que su gira incluya ora vez una escala en nuestro país.

Como primer adelanto, Green Day nos comparte el primer sencillo homónimo de ‘Father of All Motherfuckers’ escúchalo a continuación:

Foto vía Instagram.

No more articles