Reddit ha causado estragos nuevamente, pues una vieja teoría que resurgió en uno de sus foros asegura que Gokú, el Saiyajin más legendario de toda la historia es realmente una persona asexual, lo que ha dividido al internet.

Y es que muchos alegan que no hay forma de que Gokú sea asexual, pues en los animes se ha demostrado que está casado con Milk y que de este matrimonio fueron concebidos sus dos hijos, Gohan y Goten, pero el usuario que comenzó esta batalla campal cree otra cosa.

Su prueba más fuerte, es que durante un capítulo de Dragon ball super, el mismo Gokú confirma que jamás ha besado a nadie: “He estado pensando durante bastante tiempo que Gokú de Dragon ball es asexual. Dice que nunca besó a Milk (Chi-chi en japonés) y nunca le mostró afecto. La trata como a una buena amiga. Eso es lo que me hizo pensar que es asexual. Además, Piccolo también es probablemente asexual porque nunca mostró interés en reproducirse y nunca quiso tener una cita”, publicó el usuario.

A pesar de que esta discusión comenzó hace tres años, fue gracias a un tuit reciente que el tema salió de Reddit y lleva todo el día creando peleas interminables entre usuarios de redes sociales, lo que obviamente ha desatado una guerra de memes.

¿Tú qué crees?, ¿Gokú es realmente asexual?
goku-asexual-teoria-reddit-memes (1) goku-asexual-teoria-reddit-memes (1) goku-asexual-teoria-reddit-memes (1)

Crédito foto de portada: Toei animation
Disney Plus compartió un primer vistazo y fecha de estreno de su nueva serie de anime ‘Star wars: Visions’