Después de la cancelación de Glastonbury, los organizadores han decidido realizar una playlist en Spotify por cada uno de sus principales escenarios. Estas serán una compilación de canciones de los artistas que se presentarían en el festival este año. Y la primera que nos comparten es la del John Peel Stage.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de Glastonbury que dieron a conocer la creación de estas playlists, que igual y no reemplazan del todo el festival pero sin duda nos harán extrañarlo menos. En el tuit que viene con la primera playlist, los organizadores escriben:

Pensamos que sería buena idea actualizar nuestras playlists en Spotify de los escenarios principales con los actos que habrían estado adornando esos escenarios. Empezamos con John Peel Stage.

Primal Scream, Clairo, The Big Moon, Soccer Mommy, Editors, Glass Animals, FKA Twigs y Jehnny Beth son algunos de los artistas que musicalizarían el John Peel Stage este año. Y que forman parte de esta playlist que ya puedes encontrar en el perfil de Spotify del festival. Se espera que en las próximas semanas se estén compartiendo las de escenarios como el Pyramid Stage y Other Stage.

El 2020 marcaría el 50 aniversario del Festival Glastonbury, que se celebraría del 24 al 28 de junio. Para este se contaría con la participación de grandes artistas como Paul McCartney, Lana Del Rey, Taylor Swift, Kendrick Lamar, Diana Ross, Haim, Pet Shop Boys, entre otros. Sin embargo a semanas de haber compartido su cartel completo, tuvieron que verse en la necesidad de cancelarlo debido a la pandemia de Coronavirus.

Foto de portada tomada del Facebook Oficial de Glastonbury.