Música

Escucha las 4 canciones inéditas que Gerard Way publicó este fin de semana

/
211,303
my chemical romance frank iero reencuentro regreso no

Luego del esperado regreso de My Chemical Romance, la agrupación se ha mantenido al margen con comentarios a cerca de un nuevo material. Ahora Gerard Way, publicó cuatro canciones que tenía entre sus archivos y que han surgido en diferentes momentos de su carrera.

El cantante anunció estas nuevas canciones en su cuenta de Instagram. “Con toda esta incertidumbre, solo quería comenzar a subir algunas cosas inéditas”, escribió en su publicación – acompañada de una foto de sus cuerdas vocales -. “Para que la gente pueda verlo y tener algo que escuchar. Simplemente tenía ganas de compartir”. 

Estas nuevas canciones no son propiamente de My Chemical Romance, sin embargo, como a todo fan, nos gusta conocer las diferentes facetas musicales de nuestros ídolos.

Según contó en la descripción de cada track, son trabajos que resultaron de diferentes proyectos. Por, ejemplo, Success fue parte del lanzamiento de Umbrella Academy Volume Three: Hotel Oblivion. 

Las canciones están en Soundcloud. Escúchalas a continuación:

Recordemos que a mediados de 2019 la banda aún negaban un posible  regreso a los escenarios. Tal vez en estas canciones Gerard Way encuentre la motivación necesaria para crear nuevas canciones con My Chemical Romance. 

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Relacionadas

Auditorio BB