Se tomaron su tiempo, pero hoy sabemos que bien valió la espera. El disco del grupo Free Nationals es una pieza imperdible de 13 canciones que te van a hacer mover sí o sí. Entre las canciones que hicieron está un track al lado de Mac Miller y Kali Uchis.

Free Nationals es el grupo que acompaña a Anderson .Paak en sus presentaciones en vivo. La alineación la conforman Kalsey Gonzalez en el bajo, Ron “Tnava” Avant en los teclados, Callum Connor en la batería y José Rios en la guitarra.

Para este álbum, se hicieron acompañar por talentosos artistas que potenciaron los sonidos en los que se adentraron. Daniel Caesar y Unkwon Mortal Orchestra fueron los primeros en presumir su participación en el tema Beauty & Essex. Sin embargo, también les acompañan Benny Sings, Kadhja Bonet, T.I. y el propio Anderson .Paak.

En el álbum vas a poder encontrar sonidos cercanos al R&B, al funk y de repente coquetean con el jazz. Ahora la banda se encuentra promocionando la placa recién salido y falta ver si la agenda les permite emprender una gira.

Bien vale recordar que ahora están toureando con Anderson, quien este año estrenó el disco Ventura y con él tiene que visitar varias ciudades pendientes. Entre ellas tendría que estar un regreso a nuestro país, pero sólo nos queda esperar por que ello pase.

El disco The Free Nationals ya lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales.