Luego de que el domingo pasado su presentación diera mucho de qué hablar, el día de hoy un representante deFrank Ocean confirmó que el cantante ya no volverá para la segunda jornada de Coachella, supuestamente por una lesión en la pierna que sufrió en el lugar donde se lleva a cabo el festival, días antes del fin de semana 1.
“Después de sufrir una lesión en la pierna en los terrenos del festival en la semana previa al fin de semana 1, Frank Ocean no pudo realizar el espectáculo previsto, pero aún tenía la intención de hacerlo, y en 72 horas, el espectáculo fue reelaborado por necesidad. Por consejo del médico, Frank no puede realizar el fin de semana 2 debido a dos fracturas y un esguince en la pierna izquierda”, dijo el representante en un comunicado.
En el mismo mensaje, Frank Ocean agregó: “Fue caótico. Hay algo de belleza en el caos. No es lo que tenía la intención de mostrar, pero disfruté estar ahí y los veré pronto”.
Según informó Consequence Of Sound, Blink-182, que dio un show sorpresa durante el primer fin de semana de Coachella, reemplazará a Frank Ocean como headliner del festival, es decir, cerrará la jornada de actividades del domingo en el escenario principal.