Las mentes detrás de Four Tet y Caribou además de colegas en la música son amigos y como parte de esa relación compartieron música que ahora sale a la luz con este primer remix.

Dan Snaith, mejor conocido como Caribou, lanzó en febrero pasado su álbum Suddenly, pero no fueron las únicas canciones que compuso entre este lanzamiento Our Love de 2015. Según ha contado, tenía unas 900 canciones maqueadas, que luego compartió con Fout Tet (Kieran Hebden) para que le ayudara a elegir las 12 canciones de su más reciente lanzamiento.

Como resultado de compartir esos archivos, ahora Hebden publica su propia versión de Never Come Back.

Originalmente el remix se estrenó durante la participación de Four Tet en Boiler Room: Streaming From Insolation, ahora la podemos escuchar cuando queramos en tu servicio de streaming favorito. Escucha esta nueva versión de casi ocho minutos:

Caribou compartió la mezcla en sus redes sociales junto a una foto (la imagen de portada de esta nota) junto a su amigo en la que describe que fue el momento en que Kieran le mostró por primera vez la canción.

Como parte del comunicado de prensa, Snaith contó:

Kieran ya es parte de mi música antes de remezclarla. Pasó horas escuchando borradores de pistas de Suddenly y dándome comentarios, como lo ha hecho con mis álbumes anteriores. Me encanta que cuando las personas piensan en nosotros como aliados musicales, ven algo real y genuino, no un artificio de la industria musical. Somos los amigos más cercanos, tanto que siento que somos una familia, y me encanta que las personas que escuchan nuestra música puedan sentir eso.

Never Come Back también fue remezclada por Morgan Geist. Escucha ambos remixes a continuación: