La noche de este miércoles, Fountains Of Wayne y Sharon Van Etten participaron en el evento New Jersey Pandemic Relief Fund’s JERSEY 4 JERSEY que, además de apoyar a todos los afectados por la pandemia de COVID-19, tuvo un homenaje a Adam Schlesinger.

Como su nombre lo indica, en la recaudación de fondos participaron artistas nativos de Nueva Jersey que se conectaron en una misma transmisión para unir a todo el estado por un mismo objetivo.

El evento fue encabezado por  Bruce Springsteen, quien junto con su esposa Patti Scialfa (E Street Band) interpretaron Land Of Hope And Dreams. Luego vino uno de los momentos más emotivos de la noche, cuando Fountains Of Wayne se reunieron después de 7 años para recordar con su presentación a Adam Schlesinger, fundador de la banda, quien murió el 1 de abril a causa de complicaciones de salud causadas por coronavirus.

La banda, junto con Sharon Van Etten tocando el bajo y acompañándolos con su voz, interpretaron Hackensack, tema del álbum Welcome Interstate Managers (2003). Chris Collingwood, guitarrista, dijo “esto es para Adam, sus padres, sus hijos y Nueva Jersey”.

Mira la presentación acá abajo:

Además de estas presentaciones, también aparecieron SZA y Halsey con participaciones especiales durante el programa.