La legendaria banda californiana FIDLAR llegará este próximo 10 de abril a México para reventar la Sala Puebla (CDMX) con altas dosis de energía guitarrera.

Desde su surgimiento en 2009, esta agrupación se ha caracterizado por rescatar el sonido punky característico de su natal L.A. para llevarlo a una nueva escala en la que distintos matices, estilos y géneros convergen para dar como resultado una experiencia conceptual plenamente enervante.

Durante este show la banda angelina estará presentando su tercera producción discográfica de larga duración: Almost Free; material que ya se ha ganado un lugar de honor entre los playlists de los melómanos más clavados gracias a su contundente calidad.

Juan Pablo Vega reventará el Lunario del Auditorio Nacional.

Al mismo tiempo, los encargados de persignar el escenario serán los demenciales Carrion Kids, banda mexicana que es un auténtico huracán en vivo; misma situación que los ha llevado a transformarse en uno de los actos favoritos dentro de la movida punky nacional.

Quién más podría ser la responsable de esta ecatombe sonora que Hipnosis Presenta, proyecto que durante los últimos años, se ha caracterizado por reunir a lo mejor de la escena estridente a nivel mundial.

Si estás interesado en vivir esta potente experiencia, puedes armar tus boletos aquí.