¡Por fin! Llegó la hora para conocer el cartel de Festival Marvin 2019. Un festival que se apodera del circuito Condesa- Roma para ofrecerte lo mejor de la música emergente y consolidada nacional e internacional. Como todos los años, Festival Marvin se nutre de música, stand up, conferencias, talleres, cine y arte.

La parte de música lo encabezarán bandas legendarias y de culto que han marcado la historia de la música en diferentes momentos: Lydia Lunch, Damo Suzuki’s Network y Wire. En esta edición, Festival Marvin se puso muy punk, son figuras imperdibles para los que aman el under, el punk, y el rock progresivo. También hay mucho talento de en la rama del hip hop como Aczino y Wos; del pop como Eleonor Friedberger y Sunflower Bean; electro pop como Louta y Solo Astra y trap como Trono Mob.

De parte del Stand Up hay propuestas buenísimas que tienen una carrera ya consolidada como Juan Caros Escalante y muchos más que apenas están arrancando carrera con un futuro muy prometedor en el mundo de la comedia.

Festival Marvin 2019
Festival Marvin 2019

No te pierdas todo lo que Festival Marvin tiene preparado. Una forma diferente de vivir los festivales y la CDMX. Puedes consultar todos los detalles aquí.

¡No te pierdas la novena edición de Festival Marvin 2019!