Joe Trohman, guitarrista de Fall Out Boy ya publicó los primeros capítulos de su serie animada Mondo Trash 3042 y están disponibles en el canal de YouTube de la banda.

El músico creó junto con sus amigos Wade Randolph y Spencer Berman esta serie sobre una banda de rock formada por dos humanos, un robot y una pez-alien en el año 3042, que tienen típicas aventuras adolescentes en un contexto futurista y espacial.

Patrick Stump y Pete Wentz de Fall Out Boy también participaron en la composición de la música y la producción de la caricatura.

Actualmente están disponibles los 10 primeros episodios que duran entre 4 y 8 minutos. Te dejamos el primero acá abajo donde el grupo presencia la autopsia de un alíen y Jimmy conoce a Mooranda, la chica de sus sueños.

Mira el resto de los capítulos aquí.

Fall Out Boy actualmente se encuentra en una pausa incierta, ya que sus actividades próximas, antes de la cuarentena era la súper gira Hella Mega Tour junto con Green Day y Weezer. Todos los esfuerzos de la banda estaban enfocados en este tour, sin embargo, la reciente crisis sanitaria mundial los ha llevado a posponerlo hasta nuevo aviso. “Ahora es como si estuviéramos dando vueltas, esperando aterrizar. Nadie sabe nada y es difícil porque realmente queremos hacer esta gira“, comentó la banda recientemente.

Este es el último comunicado que publicaron en nombre de las tres agrupaciones: