Música

Café Marvin libertad en el taller con Carl Stone

/
267,504
Café Marvin libertad en el taller con Carl Stone

El label finés We Jazz Reworks publica segunda entrega de su proyecto en el que reutilizando algunos de sus 10 primeros álbumes, invitan a productores a revisarlos. Estos invitados son libres de usar tanto o tan poco como elijan. El artista tiene total libertad.

Carl Stone, figura del género avanzado, es el protagonista del segundo volumen del proyecto. Stone ha elegido tracks de Terkel Nørgaard, OK:KO y Jonah Parz. Sobre el proyecto Stone cuenta: “Fue maravilloso que We Jazz me diera carta blanca para trabajar con cualquier material del conjunto de diez lanzamientos en su catálogo. Sin embargo, esta libertad para trabajar con todo podría haber sido una bendición a medias, ya que podría ser un desafío tratar de manejar tanta información musical. Al final hice lo que casi siempre hago: dejar que mi intuición sea mi guía y aprovechar cualquier elemento musical que parezca encajar en un enfoque general

Así podemos escuchar un free jazz sin ataduras bañado en lo digital, marca de la casa Stone, que solo se preocupa por no preocuparse, es decir experimentar.

El estadounidense Carl Stone ha compuesto música electroacústica desde 1972 y publicado desde 1983 más de 20 álbumes. Es uno de los popes del sampling.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB