¡Qué mejor forma de comenzar el fin de semana que con música nueva! Es por eso que cada viernes nos damos la tarea de seleccionar y presentarte algunos de nuestros estrenos favoritos de la semana.
Así que te dejamos a continuación los discos que estamos seguros serán el soundtrack perfecto para disfrutar de estos días:
1. Melody’s Echo Chamber – Emotional eternal
Dicen por ahí que “el tiempo lo cura todo”, pero si aún tienes tus dudas al respecto, Emotional eternal te lo terminará de comprobar. Después de cuatro años y un período complicado a nivel personal, Melody’s Echo Chamber regresó a la música con un álbum de ensueño en el que al ritmo de melodías dream pop/rock psicodélico se muestra más fuerte que nunca y lista para dejar atrás a todos esos demonios que la atormentaron en el pasado. La colección de canciones es una hermosa carta de amor a “eso” que llega a tu vida y te hace enderezarla de nuevo, en su caso, la maternidad.
Melody’s Echo Chamber es la portada de nuestro número dedicado a Francia. Cómprala dando click aquí y conoce más de la historia de esta encantadora cantante francesa.
2. Elsa y Elmar – ya no somos los mismos
La cantautora colombiana anda de estreno con su primer álbum de larga duración en tres años. Ya no somos los mismos es una poderosa e íntima narración sobre una ruptura amorosa, el proceso de aceptar lo que ya se fue y el aprender a amarte a ti mismo. A lo largo del álbum se destaca más que nunca el talento de Elsa para componer poéticos temas que en su voz se sienten como un cálido y enternecedor abrazo de que todo duele, pero pasa.
3. Blossoms – Ribbon around the bomb
Ribbon around the bomb es sin duda una pieza clave en la carrera de Blossoms. En este nuevo álbum de estudio la agrupación muestra su lado más vulnerable y maduro, con canciones que nos hablan de todas las aventuras y lecciones adquiridas a lo largo de estos últimos años viajando por el mundo y viviendo el sueño rockstar. Si bien la esencia indie y divertida de la banda prevalece, su sonido ha explorado nuevos territorios con sonidos más orgánicos y poéticos.
Fun fact: La idea del disco surgió durante la última visita que Blossoms hicieron a nuestro país, mientras su vocalista observaba una pintura de Frida Kahlo en la famosa Casa Azul.