Technicolor Fabrics, la agrupación tapatía que ha revolucionado a la escena nacional con sus formidables experimentaciones sonoras, compartió recientemente “Levitando”, nuevo sencillo de su más reciente producción discográfica.

Producido por Mateo Lewis y Dan Solo, este track podría definirse como una exhalación de calor la cual nos exhorta a sumergirnos en un sueño profundo plagado de agradables matices musicales.

“Me haces levitar, mi pecho se derrite cuando estás aquí”, canta Juan Pablo Corcuera mientras una sugerente aleación de synthes afiebrados y beats cadenciosos se ciñe a su alrededor como una suerte de neblina onírica.

Sin duda alguna, una canción ideal para dedicársela a tu crush.

Este lanzamiento estuvo acompañado por un alucinante y colorido video animado el cual contó con la dirección del visionario realizador Daniel Barreto.

Steven Wilson hace fuertes críticas a Greta Van Fleet.

Conjurando un ánimo psicodélico plenamente exuberante que nos remite a las eras más tempranas de Tame Impala, este clip se destaca como una producción la cual le queda como anillo al dedo al ánimo plenamente erótico del tema.

No olvidemos que Technicolor Fabrics estará presentándose este próximo 5 de abril en el Plaza Condesa en compañía de DRIMS, banda que forma parte del talento del Festival Marvin 2019.

Checa el video de “Levitando” aquí abajo.