🤘🏻Savoir Adore se presentará en Hellow Festival y Bajo Circuito🤘🏻

Ya han pasado dos años desde que Savoir Adore se presentó en el Festival Marvin y el día de hoy se estarán presentando en bajo circuito para después viajar 🛫 a Monterrey para pisar los escenarios del Hellow Festival.

Con este motivo, hablamos con Paul Hammer sobre muchos temas, el primero fue sobre su visita a México 🇲🇽 y sobre lo que ha cambiado el duo en estos dos años. “Hemos cambiado muchas cosas, para empezar hace dos años estuvimos tocando como duo 👫 y ahora vendremos con banda, estaremos tocando con muchos instrumentos, no como antes que solo éramos dos” comentó Paul.

También hablamos sobre su regreso a México “Sabes, en el momento en que venimos por primera vez fue muy extraño porque no sabíamos que esperar al respecto, cuando llegamos tanto la calidez como la respuesta de la gente fue abrumadora y esa es una de las razones por las cuales regresamos” dijo Paul.

Sobre sus planes y los que México significa para él, Paul nos dijo: “México es especial✨sabes… la banda estará una semana y yo me quedare otra más para disfrutarla, tengo ganas de visitar muchos lugares como el museo de antropología e historia 🏛 y tal vez quedarme a ver un partido” obviamente le recomendamos el Estadio Azteca 🏟 para ver al América y tal vez al Pumas.😜

Por otro lado también hablamos de su presentación en Monterrey y sobre el nuevo disco de Savoir Adore… “Nunca hemos ido a Monterrey, esta es nuestra primera vez, la verdad es que después del recibimiento de hace un par de años no sabemos que esperar de la ciudad. Lo que si es que tendremos que esperar al día y ya de noche salir de fiesta y conocer la ciudad de noche 😂” Paul comentó.

Acerca del disco Paul nos dijo: “Nuestro álbum es muy diferente a lo que hemos hecho, siento que hay un sentimiento especial… aún no tenemos fecha concreta pero lo que si es que este verano lo lanzamos”

En seguida les dejamos una probada de lo que será el nuevo álbum así como la invitación abierta que Paul nos dejó para ir a verlos en Bajo Circuito y Hellow Festival…😌

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here