Dua Lipa estrenó el video su nueva canción ‘Hallucinate‘, inspirado en la estética de Studio 53 y de dibujos animados de la época.

Via: Warner Music

Hallucinate‘ representa el quinto sencillo que se desprende del nuevo disco de Dua Lipa titulado ‘Future Nostalgia’.

En este tema, la artista pretende transportar a los escuchas a la década de los 90, además de que dice ser “la canción perfecta para el club”.

Escucha y mira el video de ‘Hallucinate‘ a continuación:

Con dibujos animados que parecieran salieros del videojuego CupHeadDua Lipa nos pone a bailar este viernes (obvio desde casa).

El más reciente álbum de la cantante incluye también sus sencillos ‘Don’t Start Now’, ‘Physical’, y ‘Break My Heart’.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo en 2015, Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas jóvenes más populares de la escena musical a nivel mundial. Ha alcanzado más de 5 millones de ventas con su álbum debut, además de convertirse en la artista solista femenina más joven en alcanzar las mil millones de visitas en YouTube con su tema ‘New Rules’.

Por si eso no fuera suficiente, ‘Future Nostalgia’ posee el récord del álbum más escuchado en un solo día de cualquier artista femenina británica, así como los tres tracks que más han permanecido en el top 10 desde 1955.

Sin duda alguna, Dua Lipa ha logrado cosas enormes a sus 24 años, y ahora con ‘Hallucinate‘, esperamos que no tarde en lanzar nuevo material.

Foto de Portada Tomada del Facebook de la artista