Tres nuevas figuras coleccionables de Funko Pop! basadas en Dragon Ball Z han sido anunciadas. Vegeta, Cell y Piccolo podrán formar parte de tu colección muy pronto.

Ya estamos a un mes de la Comic-Con Emerald City, la cual tiene lugar en Seattle y normalmente en esta edición de la convención, Funko acostumbra lanzar diseños súper exclusivos de su figuras. En esta ocasión le tocó a Dragon Ball Z con 3 increíbles figuras.

Esta colección cuenta con Cell, Vegeta y Piccolo. En cuanto a Cell, esta es una edición especial  de Perfect Cell la cual brilla en la oscuridad. La de Vegeta, la cual fue mi favorita, nos muestra al guerrero saiyajin comiendo un plato de ramen, sin duda alguna combina perfecto con la de Goku. En último lugar tenemos a Piccolo la cual es una edición especial que viene en color verde con un tono metálico.

Hasta ahora no se ha confirmado si serán exclusivos de la convención (lo cual es muy probable) o estarán disponibles en todas las tiendas. Tendremos que esperar un poco más para saber lo que pasara con estas figuras que ya esperamos con ansias.

dragon ball z nuevos funko pop comic con emerald city

En cuanto al Funko de Goku, ese ya puede ser apartado a través de Amazon y puedes pre-ordenarlo dando click aquí.