La semana pasada se dio a conocer a través de un comunicado que Gokú en su versión Ultra Instinct llegaría al videojuego Dragon Ball FighterZ, ahora, tenemos el primer vistazo a cómo lucirá este gran guerrero dentro del título.

Después de anunciarse que a principios de febrero llegaría esta nueva versión de Gokú, ahora, un nuevo anuncio en la revista V-Jump de Japón, nos dejó ver un primer vistazo al look del personaje dentro del juego.

Este primer vistazo no permite ver a Gokú con su clásico atuendo naranja, aunque todo roto y desgarrado, manteniendo solo la parte inferior del conjunto, sostenida con un cinturón azul y con el torso todo descubierto, mostrando todos sus músculos. Además de esto, Kakaroto luce una cabellera gris, característica del Ultra Instinct.

Hasta ahora se desconocen más detalles sobre el personaje. No se ha revelado más información sobre sus movimientos, jugabilidad o fecha de lanzamiento. Tendremos que esperar hasta febrero para conocer mayores detalles.

dragon ball fighterz goku ultra instinct 2020

En febrero se llevará a cabo la Dragon Ball FighterZ World Tour Final en Paris, Francia y se espera que ahí se den a conocer más detalles sobre el personaje.