El dúo británico, Disclosure, estrenó un nuevo sencillo en donde trabajaron en compañía de los raperos Aminé Slowthai.

Via: Universal

A principios del mes pasado, Disclosure anunció su tercer álbum titulado ‘Energy’, del cual estrenaron una canción homónima. Ahora, ‘My High’ se suma a este nuevo disco.

El tema fue estrenado anoche en BBC Radio 1 y se muestra una pieza de hip-house en donde Aminé Slowthai enfrentan sus rimas en un alboroto increíblemente excitante.

Puedes escuchar ‘My High’ a continuación:

Con este ritmo, Disclosure cambia el feel de las bases que había presentado en ‘Energy’, dejando muestra de que este nuevo álbum tendrá diferentes estilos, pero siempre la esencia del dúo.

El video fue grabado antes de la cuarentena entre Ciudad de México y Los Ángeles, en donde actúan Aminé Slowthai.

Disclosure comenta lo siguiente acerca de ‘My High’:

Siempre quisimos trabajar con raperos, sólo que no conocíamos a ninguno y no teníamos manera de contactarlos… no es que tengamos muchos en Reigate.

Escribir esta canción con Aminé fue muy divertido; es muy simpático y bien podría ser comediante. Escribe tan rápido y es increíble verlo. Él trajo tanta energía a una canción que ya estaba cargada de esta que cuando llegamos a casa en Londres en enero, sólo había una persona capaz de igualarla… Slowthai.

Aminé Slowthai no serán los unicos que participarán en el nuevo álbum del dúo; participarán también artistas como Kehlani y Syd, Eric Thomas, Common, entre otros.

‘Energy’ estará disponible el 28 de agosto.

Foto de Portada Via Universal Music