Estamos cada vez más cerca de la salida de Deceiver, el tercer disco de larga duración del grupo DIIV, y el cual saldrá el próximo 4 de octubre. Hace unos días te presentamos Skin Game, el cual denotaba ciertos movimientos creativos. Hoy te presentamos Taker, el cual se siente un poco más nostálgico y contenido.

Luego de tres años, DIIV está listo para volver al ruedo. Así lo demostraron con Skin Game, el cual muestra la línea más introspectiva de Zachary Cole, líder del grupo. En este nuevo track, el grupo explora un sonido cercano al shoegaze, lo que les han reconocido sus fans en redes sociales.

DIIV reconoce éste como el soundtrack para la resurrección luego de que todo se ha desmoronado. Guitarras robustas y una voz en registros discretos se encuentran a lo largo de más de cuatro minutos.

DIIV nos a un segundo adelanto de su próximo disco, escucha "Taker"

En esta insistencia en pos de avanzar, el grupo decidió sumar a su proceso creativo al productor Sonny Diperri, lo cual no habían hecho antes. El resultado, de acuerdo con el grupo, es un sonido más generoso que nunca. Lo describen como una expansión dramática.

En una de esas, en este próximo ciclo, DIIV visite una vez más nuestro país, luego de su participación en la edición pasada del festival Hipnosis.

Ya puedes preordenar Deceiver y a continuación te compartimos el tracklist del álbum.

  1. Horsehead
  2. Like Before You Were Born
  3. Skin Game
  4. Between Tides
  5. Taker
  6. For the Guilty
  7. The Spark
  8. Lorelai
  9. Blankenship
  10. Acheron
No more articles