Depeche Mode llegará de nueva cuenta a las salas de cine del mundo con una nueva película titulada Spirits In The Forest. Se pensaba que esta nueva cinta dirigida por Anton Corbijin llegaría a Netflix como una producción exclusiva, esto ya fue desmentido.

La banda de Dave Gahan reveló que Spirits In The Forest no se estrenará en Netflix. La nueva película llegará a las salas de cine y podrá disfrutarse en todo su esplendor durante un único día. Sin duda Depeche Mode sigue creyendo en la magia y romanticismo del cine.



Esta nueva película documenta el último Global Spirit Tour en el que la banda le dio la vuelta al mundo de nueva cuenta. Además, este filme del gran Anton Corbijin retratará la experiencia de 6 de los fans de la banda que asistieron a la gira.

depeche mode pelicula netflix fecha estreno horarios

No hay mucha más información acerca de esta nueva película por lo que tendremos que esperar al estreno de la cinta en nuestro cine de confianza. La fecha de estreno mundial de Spirits In The Forest sucederá el próximo 21 de noviembre.

Nosotros no nos perderemos esta nueva película por nada del mundo y te recomendamos que compres tus boletos dando click aquí.