Departamento es uno de los uno de los espacios culturales más queridos de la caótica Ciudad de México. Y aunque actualmente se encuentra cerrado debido a la pandemia de Coronavirus, su equipo de músicos y creativos han decidido llevar la fiesta hasta tu casa.

En Tu Depa es el nombre de este nuevo proyecto creado por Departamento. Con el que, además de ayudarnos a sobrellevar la cuarentena, se buscar continuar trabajando en enriquecer la escena artística, musical y cultural de México.

Todo se realizará a través de una increíble programación sonora desde sus canales digitales. En la que, dependiendo el día, podrás encontrar documentos de archivo, producciones nunca antes vistas y contenidos nuevos que incluyen shows en vivo.

Programación

  • Martes

Todos los martes son días de #Improvisión, que es una serie creada por Departamento en la que los músicos se ponen en contacto con la comunidad para platicar sobre sus experiencias desde el encierro y las reflexiones que han tenido. Y posteriormente, desde el archivo es transmitido un jamming entre músicos nacionales e internacionales realizado en Studio Bar.

  • De miércoles a viernes

Durante estos días podrás ver las grabaciones de los shows que ha tenido el lugar desde que en 2016 abrió sus puertas.

  • Viernes y sábados

Para no perder la costumbre, estos días estarán dedicados totalmente a la vida nocturna y a la música electrónica que musicalizó muchas de nuestras memorables noches en la Ciudad de México. Los contenidos que se mostrarán serán tomados desde el archivo y algunos otros son de estreno.

  • Domingos

Cada domingo estará dedicado a contenidos lúdicos y positivos con la recomendación de ciclos o streamings.

Toda esta información la puedes checar dando click aquí.

De igual forma, se estarán recaudando fondos para costear los salarios de todos los trabajadores del lugar que permiten que Departamento siga activo. Esto se realizará a través de la iniciativa Bonos Amigos de Departamento, con la que por cada donación tendrás especiales promociones en la próxima re-apertura.

Así que apoya #DesdeTuDepa y esperamos pronto estar de vuelta festejando.

departamento-bonos