Música

Denzel Curry nos invita a sumarnos a la oscuridad con su nuevo video

/
180,828
Denzel Curry nos invita a sumarnos a la oscuridad con su nuevo video

Damas y caballeros, el rapero Denzel Curry presenta “Black Balloons”, nuevo video el cual resume de forma concreta la serie de placeres y fulgores diabólicos que se esconden detrás de la industria musical.

Esta producción audiovisual forma parte de la promoción de TA1300, álbum que ha sido aclamado por la crítica internacional gracias a su potente contenido.

Configurado mediante una serie de imágenes de carácter envolvente, este clip nos sumerge en un mundo de fantasía el cual parece siempre a punto de degenerar en pesadilla.

Este video fue dirigido por Zev Deans y es una continuación del concepto narrativo que había sido inaugurado anteriormente con “Clout Cobain” y “Vengeance”.

Al mismo tiempo, cabe destacar que la producción de este sencillo contó con la colaboración de Twelve’len y Goldlink, par de artistas quienes le brindan a este track un flow verdaderamente irresistible.

De forma simultánea, Denzel también anunció el lanzamiento de un paquete de remixes producidos en colaboración con el colectivo Love Below.

Este material incluye mezclas de algunos de los temas de TA1300, mismas que fueron hechas por artistas como Telescope Thieves, Cancrejo, Manuvers, JerriousB, Pazmal y Louby.

¡Mucho poder!

Imagen de portada: Billboard.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB