Danna Paola vuelve a estar en tendencia con su nueva canción “Sodio”. La cual viene acompañada de un desgarrador  y estremecedor video.

Muchos andan rumoreando que este video hace referencia a aquellos ayeres de la bella y talentosa Danna en el que interpretó a Amy. No se sabe y no se ha confirmado nada, pero al menos en Twitter ya existe todo un hilo sobre las similitudes entre estas dos.

Por otro lado, ya sabemos que Danna Paola siempre nos entrega calidad y con “Sodio” lo vuelve a hacer, desde la canción, hasta el video, es espectacular. Su voz, su estilo, toda ella nos dejan ver el pedazo de artista que es. Eso sí, como ya es costumbre, la cantante nos vuelve a entregar un tema desgarrador y que habla de desamor que seguro en las mejores fiestas la cantaras a todo pulmón  junto a una que otra lágrima.

En cuanto al video, en este podemos ver a la artista como una hermosa sirena (factor que desató los rumores que te mencionamos anteriormente) junto a una historia de desamor, bodas fallidas y engaños que seguro te sacarán una que otra lágrima.

¿Será que por fin Amy regresó con su mamá? No lo sabemos, aunque esperamos en el fondo de nuestros corazones que sí.

danna-paola-nueva-cancion-sodio-video-amy-sirena

Mira el increíble video de “Sodio” acá abajo.