Con eso de que ahora está de moda retrasar películas y videojuegos. Cyberpunk 2077 no quiso quedarse atrás y anunció mediante un comunicado un retraso en el lanzamiento del videojuego.

Con un estreno inicialmente planteado para abril de 2020, Cyberpunk 2077 se ha retrasado cinco meses, luego de que sus desarrolladores y creadores,  expresarán que el juego debe quedar perfecto.

Tras todas las movidas que Square Enix implemento en el nuevo título, el estudio CD Projekt Red anunció que el esperado juego que contara con Keanu Reeves ya no se estrenará en abril de este año. Siendo su nueva fecha de lanzamiento, el próximo 17 de septiembre.

El retraso de este videojuego se debe en gran parte a que los desarrolladores quieren pulir al máximo el título ára entregarnos la mejor calidad posible.

Estamos en una etapa en el que el juego está completo y es jugable, pero aún hay trabajo por hacer. Night City es gigantesca – llena de historia, contenidos  lugares para visitar -, pero debido a la gran escala y complejidad de todo, necesitamos más tiempo para finalizar las pruebas de juegos, arreglos y pulido. Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro mayor logro para esta generación y retrasar el lanzamiento nos dará los preciados meses que necesitamos para hacer a este juego algo perfecto“.

Expresaron en el comunicado emitido a través de las redes oficiales del juego.

cyberpunk-2077-retraso lanzamiento keanu reeves square enix

Te dejamos el tráiler del videojuego acá abajo.