A causa de la creciente pandemia por coronavirus COVID-19, los organizadores del festival Corona Capital  Guadalajara decidieron posponer el evento, las nuevas fechas son el 12 y 13 de septiembre.

Esta decisión se toma basada en las condiciones dispuestas por las autoridades sobre las reuniones de grandes cantidades de personas, para asegurar las condiciones de sanidad del lugar y para no desviar la atención de lo que en estos momentos ocupa al país que es la atención de los enfermos y evitar más contagios de coronavirus.

Lee el comunicado completo:

Quedan pendientes la confirmación del cartel o si hay algún cambio para esta nueva fecha, y que den a conocer el proceso de reembolso en caso de que alguna persona lo requiera. Estaremos pendientes de estos anuncios en sus redes sociales.

Esta sería la segunda edición del Corona Capital Guadalajara, se realiza desde el 2018 y en este se han presentado talentos como The Chemical Brothers, Tame Impala, The Killers y David Byrne.

Lo único malo con la reprogramación de este evento es que coincide con el fin de semana del Pa’l Norte, que se realizará el 11 y 12 de septiembre en Monterrey.