Música

Madonna comparte actualización sobre su estado de salud

/
286,580
Madonna comparte actualización sobre su estado de salud
Ambulante 2024

A finales de junio el manager de Madonna, Guy Oseary, reveló que la Reina del Pop había pasado varios días en terapia intensiva a causa de una infección bacteriana, por lo que su próximo tour había sido suspendido por tiempo indefinido. Dándole seguimiento a la noticia, el día de hoy la propia cantante compartió un comunicado en el que asegura que actualmente se encuentra en recuperación y enfocándose en “volverse más fuerte”, así como también habló sobre lo que sucederá con su gira.

Después de agradecerle a los fans por su “energía positiva y oraciones”, Madonna escribió lo siguiente: “Estoy en recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones que tengo en mi vida. Lo primero en lo que pensé cuando desperté en el hospital fue en mis hijos. Lo segundo que pensé fue que no quería decepcionar a nadie que haya comprado boletos para mi gira”.

27F6B880 A099 48DD BBFB 9B26232CFC24

“Tampoco quería decepcionar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi show. Odio decepcionar a alguien”, dijo Madonna antes de asegurar que retomará la gira tan pronto como pueda. “El plan es reprogramar la parte del tour por Norteamérica y comenzar en octubre en Europa”, agregó.

Así que por lo visto, los conciertos que Madonna realizará en nuestro país a inicios de 2024 continúan conforme a lo planeado.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB