Después de todos los rumores que estuvieron surgiendo sobre la posible cancelación del Coachella 2020, ahora sí se hizo el anuncio oficial.

Goldenvoice, organizadores del festival, compartieron ya un comunicado en el que anuncian que la edición de este año ha tenido que ser cancelada. Esto después de que el pasado mes de marzo lo postergaran para el mes de octubre, del 9 al 11 y del 16 al 18.

En el mismo, explican:

Este no es el futuro que ninguno de nosotros esperaba enfrentar, pero nuestra prioridad sigue siendo el bienestar de nuestros fans, staff, artistas, socios del desierto y todos los que están involucrados en el festival.

Sin embargo no todo está perdido. Ya que también anunciaron que aunque este año no habrá festival, ya se encuentran trabajando en traerlo de vuelta para 2021 y confirmaron las fechas: el primer fin de semana será del 9 al 11 de abril y el segundo del 16 al 18 del mismo mes.

Las entradas adquiridas para la edición de 2020 también serán válidas para Coachella 2021. Pero para quienes decidan no asistir y pedir su reembolso, el lunes 15 de junio estarán recibiendo un mail con las instrucciones para realizarlo.

goldenvoice-comunicado

Este año Coachella contaría con la participación de grandes talentos como Travis Scott, Charli XCX, Frank Ocean, IDLES, y el esperado regreso de Rage Against The Machine. Y aunque estuvieron corriendo rumores de que los organizadores estaban reclutando a los mismos artistas para la siguiente edición, aún no se ha confirmado nada.

Así que sólo queda esperar a tener más detalles y quedarnos en casa ¡Nos vemos en 2021!

Foto de portada tomada de las redes sociales.