Ahora sí, es oficial. El próximo 7 de diciembre, Café Tacvba celebrará su 30 aniversario en el Foro Sol.

El grupo conformado por Rubén Albarrán, Emmanuel Del Real, Enrique Rangel y Joselo Rangel, también se dará una vuelta por Guadalajara el 12 de diciembre para Coordenada 2019 y en Monterrey harán lo propio el 14 de diciembre en el Auditorio Citibanamex.

Los boletos para su concierto en el Foro Sol, recinto que los recibió más temprano este año en el Vive Latino, tendrán un costo de 1,100 pesos en General A y Verde B, 700 pesos en General B, 800 pesos en Naranja A, 900 pesos en Verde B, 600 pesos en Naranja B, 500 pesos en Verde C y 350 pesos en Naranja C.

Café Tacvba celebrará 30 años en el Foro Sol

A esta noticia se le suma que su segundo MTV Unplugged, el cual grabaron hace unos meses en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario de la UNAM, será transmitido el jueves 26 de septiembre en el otrora canal de música.

Por lo pronto, Café Tacvba está disfrutando y haciendo bailar a sus fans que residen en Estados Unidos y Canadá. En ambos países están agotando las entradas.

Como parte de la celebración de sus 30 años de carrera ininterrumpida, los originarios de Satélite también grabaron un episodio de BIOS de Natgeo. Para ello regresaron a El Hijo del Cuervo, lugar que los recibió en su primera tocada como banda.

¿Listos? Vayan aprendiéndose esta coreografía.

No more articles