BTS está por cumplir ocho años de vida y para celebrarlo, la exitosa agrupación de K-Pop ha anunciado un especial evento livestream a nivel mundial.

Titulado BTS 2021 MUSTER SOWOOZOO, el evento se realizará durante el fin de semana del 13 y 14 de junio de 2021, con la primera fecha seguida de una versión de tipo “gira mundial” del mismo evento con algunas de las canciones que la banda tiene en otros idiomas.

Hasta el momento sólo se ha anunciado la noticia y se ha liberado el cartel oficial del evento. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre los precios y compra de boletos.

Apenas hace un par de días, BTS estrenó el sencillo “Butter”, con el que andan rompiendo récords por doquier.  Comenzando por que el estreno de su videoclip se convirtió en el más grande en la historia de YouTube, logrando acumular más de 3.9 millones de vistas al momento.

bts-evento-livestream-aniversario-concierto-

Asimismo, “Butter” ya también logró llevarse el récord por el debut más grande en la historia de Spotify. Tan sólo el viernes 21 de mayo (día del estreno), recibió más de 11 millones de reproducciones a nivel mundial en la plataforma, desplazando con esto a Ed Sheeran y Justin Bieber, quienes desde 2019 tenían ese puesto con “I don’t care”.

La canción la puedes encontrar en cualquier plataformas digital. Igual no dejes de estar al pendiente para nuevas actualizaciones sobre BTS 2021 MUSTER SOWOOZOO.

Foto de portada tomada del Instagram de la banda.