El próximo 14 de junio BTS transmitirá el concierto BANG BANG CON The Live para todo el army alrededor del mundo.

Este concierto fue planeado por Big Hit Entertainment para que todos los fans puedan disfrutar de un concierto de la banda coreana desde su casa, manteniéndose sanos y seguros.

Este concierto nos llevará hasta la casa de BTS para dar una visita virtual a su habitación, que según publicaron, está siendo preparada especialmente para el army.

BANG BANG CON The Live podrá verse vía streaming en Weverse a través del sistema pago por vista, la venta de las “entradas” estará disponible a partir del 1 de junio en la tienda de esta plataforma. La transmisión se realizará el domingo 14 de junio a partir de las 6 p.m. (KST).

Por la actual pandemia BTS tuvo que posponer su gira mundial Map of the Soul que promocionaría su álbum Map Of the Soul: 7 que salió en febrero pasado. Aun así, como muchos músicos, el grupo y su equipo han buscado nuevas formas de seguir cerca de sus fans, como el programa de clases de coreano que pusieron en línea. 

También comenzaron a publicar la serie [CONNECT, BTS] en su canal de YouTube con entrevistas exclusivas y material extra sobre Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

El próximo mes, BTS será parte del evento virtual de YouTube Dear Class of 2020 en la que también participará Lady Gaga.