BTS sigue logrando cosas inimaginables. La nueva hazaña de la banda más importante de Kpop incluye la inauguración de una tienda museo pop-up en Seúl, Corea del Sur. Esta noticia sin duda hará feliz a todo el ARMY.

House of BTS es el nombre del espacio dedicado a Suga, Jungkook, J-Hope, V, Jin, Ji-Min y RM. Dicho espacio estará ubicado en el Gangnam, el centro tecnológico y más desarrollado de la ciudad de Seúl.

Será ahí en donde se montará una tienda museo en la que ARMY podrá disfrutar de experiencias virtuales y entrar a los videos de la banda. Lo más genial es que la temática de House of será el color rosa de “Boy With Luv“.

bts army museo tienda pop up house of kpop 2019 poster

La tienda museo de BTS abrirá sus puertas el próximo 8 de octubre en la capital de Corea del Sur y mantendrá sus puertas abiertas para el ARMY y público general hasta el 5 de enero de 2020. ¡Cómo quisiéramos vivir en el Gangnam!



bts army museo tienda pop up house of kpop 2019

La buena noticia es que el pop-up de nuestra banda favorita de Kpop le ha estado dando la vuelta al mundo. Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Londres y París son algunas de las ciudades que han recibido o recibirán la experiencia completa.

Nos encantaría que esta experiencia llegue a alguna ciudad de Latinoamérica. ¿Se imaginan la locura que sería para el ARMY? A continuación el último comercial del museo tienda del Kpop: