Boy George, el artista y diseñador de moda inglés ha comentado varias cosas sobre su próxima película biográfica llamada Karma Chameleon.

La pasada celebración de los premios BRITs fue una bomba, entre reconocimientos, presentaciones en vivo y entrevistas esta ceremonia dio mucho de que hablar. Entre todas estas conversaciones hubo una con el artista Boy George, quien habló varias cosas sobre su biopic.

Durante su conversación con el medio NME el músico dijo lo siguiente: “Quiero que sea una película muy honesta y sincera”. También, se le preguntó entre las diferencias de su personaje en esa época y su yo actual, a lo que respondió con lo siguiente:

“De todos modos, no tengo una idea fija sobre quién es esa persona, porque ya no soy esa persona. Probablemente yo no era esa persona en ese momento. No estoy diciendo que fuera un ladrón de bancos o algo así, pero todas mis cosas están ahí fuera. En realidad, nunca he sido una persona que haya tenido secretos. Nunca he tenido un agente de prensa que impida que salgan estas cosas, así que todo está ahí”.

boy-george-pelicula-biografica-karma-chameleon 1

Crédito: Youtube

Para finalizar, George comentó lo siguiente acerca de las expectativas que tiene con este filme: “Quiero que sea brillante, obviamente. Quiero que sea brillante, sincero, quiero que la gente llore, quiero que sea muy sincero y honesto”. La película compartirá la historia de los inicios de Boy George en una familia de clase trabajadora irlandesa hasta su ascenso al estrellato en la década de 1980 con Culture Club.

Aún no hay fecha de estreno.

Crédito foto de portada: Instagram Boy George
Netflix se encuentra desarrollando una película biográfica sobre Kiss