Bottlecap es, sin lugar a dudas, una de las bandas que harán de esta próxima edición del Festival Marvin un acontecimiento verdaderamente irrepetible.

Conjurando un ánimo furioso que retoma las esencias más contundentes del rock ‘n’ roll, esta agrupación podría definirse como una auténtica explosión sonora la cual hace de las distorsiones desbocadas el pincel perfecto para dibujar los escenarios más intensos.

No es exagerado asegurar que las presentaciones de este proyecto ya se han vuelto legendarias dentro de la escena internacional.

Misma situación que se debe a una serie de salvajes ejecuciones musicales las cuales logran sumergir al público en un auténtico ritual de desfogue y caos.

Recientemente, este agrupación presentó “Off Pressure”, nuevo sencillo cuyo lanzamiento vino acompañado de un intenso video el cual captura de forma fidedigna ese fenómeno lleno de energía que es Bottlecap.

Este clip no tiene adornos innecesarios ni complejidades gratuitas. Es simplemente punk rock, pesado y veloz, el cual se apodera de tu cerebro para adentrarte en un agudo episodio de frenesí.

“Off Presure” forma parte del nuevo álbum de Bottlecap; misma producción que estará disponible a partir del próximo 26 de abril.

Sin duda alguna, una agrupación la cual le prenderá fuego al ambiente durante este próximo 18 de mayo en Festival Marvin.