Bob Esponja tendrá una nueva película en 2020 y el nuevo tráiler es una verdadera joya. Para empezar, la animación de The SpongeBob Movie: Sponge on the Run es un deleite visual y bueno, Keanu Reeves también aparece en esta nueva película.

La nueva aventura cinematográfica nos llevará de viaje con “Pantalones cuadrados” y Patricio Estrella. Los protagonistas emprenderán una travesía para encontrar al desaparecido Gary y llegarán a una ciudad de excesos onda Las Vegas.

Arenita, Calamardo, Don Cangrejo y toda la pandilla está de vuelta en una aventura animada en la que también conoceremos la historia de amistad de Gary y Spongebob. En este nuevo tráiler también podemos ver que visitaremos la hermosa infancia de Bob Esponja.



Lo que absolutamente nadie se esperaba es un cameo de Keanu Reeves en la nueva película animada. El legendario actor aparecerá interpretando a una bolita de ramas del desierto. Sí, una de esas bolas de maraña que van pasando por ahí y sin rumbo.

bob-esponja-spongebob-on-the-run-trailer-keanu-reeves

A continuación el nuevo tráiler de The SpongeBob Movie: Sponge on the Run. Nos emociona mucho, nos encanta y ya queremos que sea 22 de mayo de 2020 para ver esta nueva película en nuestro cine de confianza. ¿¡Están listos chicos?!